Estudio de caso
Torre Icono Grolsch

Asociarse con una cervecería histórica para dar vida a su visión y conseguir el máximo impacto en el local

El reto: Ejecutar la visión de marca sin concesiones

Grolsch, una renombrada cervecera holandesa con una rica historia que se remonta a 1615, desafió a Taphandles a desarrollar una nueva torre de barril que no sólo mejorara la visibilidad de la marca y aumentara el impacto en el local, sino que también resistiera el paso del tiempo gracias a su facilidad de mantenimiento y al uso de materiales y acabados de primera calidad.

La Solución: Diseñada para durar

Utilizando métodos y materiales de fabricación de primera calidad, Taphandles dio vida a la visión de la marca fundiendo el cuerpo de la torre en acero inoxidable, aplicando un acabado cepillado y diseñando cuidadosamente características que permiten un servicio fácil en el entorno del local. Los métodos de fabricación elegidos también garantizaron una ejecución nítida de los elementos luminosos y la marca denominativa de Grolsch, que eran requisitos fundamentales para comunicar la esencia de la marca y la experiencia del consumidor.

El Resultado: Icónico y atemporal

Una solución de ingeniería de primera calidad que resalta el legado histórico de la marca y, al mismo tiempo, la impulsa hacia el futuro.

Partner With Us